A pesar de ser un juego de pretemporada, el capitán de los Sultanes de Monterrey, Ramiro Peña no pudo esconder su molestia por la manera en que finalizó el encuentro.
Y es que la novena norteña estuvo a dos outs de pegar primero en la serie de dos juegos ante los Pensacola Blue Wahoos.
Terminó el juego. Empate en nuestro primer encuentro ???? @BlueWahoosBBall pic.twitter.com/Gq3azkEB8B
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 3, 2024
Sin embargo, Peña está consciente que al final este tipo de detalles fortalecen al equipo para que no ocurran durante la temporada de la pelota veraniega.
“Un equipo de Ligas Menores de una afiliación de Grandes Ligas es buen equipo y una gran experiencia. Ya estábamos ahí, pero es parte del beisbol también, como tú lo mencionaste sigue siendo pretemporada, simplemente trabajar para afinar los detalles y estar listos para el inicio de temporada”, comentó.
¡SUPER ZOILO SIENDO SUPER ZOILO! ???????????????????????????????????? pic.twitter.com/ik8BqzJrsn
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 3, 2024
Por otra parte, el regiomontano dejó en claro que este equipo dará de qué hablar en el inicio del certamen de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
“Lo veo más completo, como te digo estamos afinando todo, cada detalle, muy completos la verdad.
Además, Peña agradeció la presencia de la fanaticada Sultán que se dio cita en el Blue Wahoos Stadium, y que no dejó de apoyar en todo momento.
“Escuché a mucha gente apoyando, gracias a toda la gente que vino y también a la que está en Monterrey”.
Para el final del segundo juego ante Pensacola Blue Wahoos se espera un espectáculo de fuegos pirotécnicos para culminar con la serie internacional entre ambas novenas. Séptima Entrada