Confirman séptima edición del Clásico del Norte entre Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo para el lunes 1 de abril, previo al arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, un compromiso de la novena saltillense dentro de su programa de participación social para beneficiar al Programa Adultos Mayores en Abandono (AMA) del DIF Coahuila.
La mañana de este viernes 1 de marzo, en el Estadio Francisco I. Madero se realizó la presentación de este duelo, que forma parte de las prioridades para los Saraperos en el tema de la responsabilidad social.
El director de la novena saltillense, Gerardo Quezada Frías, destacó que “la nueva directiva de Saraperos está enfocada en trabajar en una mejor imagen para todo el público, queremos ser un ejemplo no sólo en Saltillo, sino tener una mejor proyección en todo México, por eso estamos trabajando a marchas forzadas en la remodelación de varias áreas del estadio, de nuestra parte brindar todas las comodidades, servicios, precios y promociones”.
“Queremos que regrese el público y viva una mejor experiencia en sus asientos, incluido las mejoras en explanada, para que en todo momento disfruten de los juegos de los Saraperos y tengan un mejor esparcimiento todas las familias”, destacó.