En juego que se extendió hasta las 13 entradas, un sencillo productor de Danny Ortiz encaminó la victoria de los Pericos de Puebla (9-6) por pizarra de 7-6 ante los Saraperos de Saltillo (7-8) en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
Dos momentos importantes se dieron en el juego. Primero los Pericos lograron empatar el juego en la novena tanda cuando Danny Ortiz dio sencillo productor con corredor en tercera, con lo que el juego se puso 6-6. Después, ya cuando el encuentro llegó a la entrada 13, los poblanos llenaron la casa y pasó a batear de nueva cuenta Ortiz, quien resolvió el duelo con un sencillo. Así, los Pericos lograron su noveno éxito de la temporada.
Miguel Guzmán, Danny Ortiz y Jesús Arredondo produjeron dos carreras cada uno. Arredondo pegó dos cuadrangulares, se fue de 6-4 con un par de anotadas.
Saltillo se fue arriba en la segunda entrada luego de un jonrón de José Manuel Orozco llevándose en el camino a Josuan Hernández. En ese mismo episodio, los emplumados se acercaron 2-1 en la pizarra tras una rola de Antonio Lamas para doble play que mandó a Nick Torres a timbrar el plato.
Los Saraperos agregaron otras dos carreras a su cuenta vía Christian Zazueta y José Manuel Orozco en el tercer y cuarto capítulo, respectivamente. También en el cuarto rollo, Jesús Arredondo por los Pericos pegó cuadrangular luego de un sólido batazo hacia el jardín central.
Para la séptima entrada los visitantes pusieron el score 5-2 a su favor y en ese mismo episodio, la Novena Verde se acercó a solamente una carrera luego de un vuelacercas por parte de Miguel Guzmán que remolcó a Noah Perio.
Fue en el octavo capítulo cuando Juan Macías anotó la sexta para Saltillo en wild pitch, y por los emplumados Jesús Arredondo conectó su segundo jonrón de la tarde, dejando la pizarra en 6-5.
Este martes 23 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie en el estadio Beto Ávila a las 20 horas, mientras que los Saraperos de Saltillo recibirán a los Toros de Tijuana. Séptima Entrada.