Después de más de un año de espera, los Pericos de Puebla volverán al Estadio Hermanos Serdán el próximo 21 de mayo para el juego del Día Inaugural ante los Guerreros de Oaxaca, un esperado regreso que además contará con varias sorpresas en las instalaciones del Nido Verde.
¿¡Ya compraron sus boletos ???? para la serie inaugural ????!?
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) May 14, 2021
No los vemos presumiéndonos los ????????
VENTA ONLINE ????➡️ https://t.co/J77pWJzYWO#VolaremosAlto #PorEl6to???? pic.twitter.com/pCCIjBF56P
La directiva encabezada por José Miguel Bejos ha hecho una serie de rehabilitaciones en varias secciones del estadio para que toda la afición se sienta como en casa, comenzando por el regreso de las butacas verdes que cubren en su totalidad el parque, luego de que en años pasados los asientos eran azules y blancos.
Para la afición que asiste en grupos más grandes, la directiva de Puebla amplió la zona de asadores ubicada en las gradas de los jardines, una zona que abrirá hasta que las autoridades de salud lo permitan.
Otra área que tendrá una ampliación es la terraza del restaurante ubicada en las gradas del jardín derecho, un espacio que pasará de 13 a 39 metros cuadrados. La concesión del restaurante, que en la temporada de 2019 fue de McCarthy’s Irish Pub, fue negociada con otra empresa de inversores poblanos llamada La 3a Ronda, un comedor inspirado en las cantinas mexicanas.
Por si fuera poco, el Nido Verde tendrá una nueva terraza en las butacas centrales.
Muy contento de la visita al nido verde, se ve muy bien el equipo en las vísperas de la temporada, daremos mucha batalla, ansioso del arranque! pic.twitter.com/rFtOFa7La7
— Jose Miguel Bejos (@pepemiguelb) April 17, 2021
Las novedades serán evidentes desde la entrada pues la tienda de souvenirs ahora estará al exterior junto a las taquillas, una tienda que estará asociada con la marca New Era, misma que hará los uniformes del equipo para esta temporada.
“Todo esto es con el fin de darle al aficionado siempre diversidad de productos”, dijo Ramón Ramírez, vocero del equipo. “Que el aficionado venga y si se quiere gastar 50 pesos, se los pueda gastar y se la pase de maravilla. Y que si quieren gastar mil pesos, también lo puedan encontrar, porque al final del día creo que como industria tenemos que innovar en lo que como mercado la gente nos está pidiendo”.
A lo largo de la temporada regular 2021, la afición de los Pericos de Puebla y la LMB en general podrán disfrutar de estas novedades a lo largo de 33 juegos como local en el Estadio Hermanos Serdán.