En juego de cinco horas, los Rieleros de Aguascalientes tuvieron un festín ofensivo en el que anotaron 22 veces, para vencer a los Bravos de León por 22-10 y así ganar su primer juego de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Rieleros fabricó dos rallies de seis carreras en el juego, uno fue en el tercer inning y el otro en el sexto, además de que anotó en los últimos cuatro innings, en una jornada en la que Christian Presichi terminó con seis carreras producidas.
PIZARRA FINAL en León, @RielerosDeAgs 22-10 @NacimosBravos #RieleroSoyO #PasiónRielera @LigaMexBeis pic.twitter.com/v1YKNMlCRQ
— RielerosDeAgs (@RielerosDeAgs) April 7, 2019
Fue una noche complicada para el pitcheo de Bravos desde el arranque, ya que el abridor Bryan Evans cargó con la derrota al permitir cinco hits y seis carreras en solo dos innings de labor.
Daniel Guerrero entró al relevo, pero poco pudo hacer en un duelo que hasta el quinto episodio lucía parejo gracias a errores del Ariel Peña, el abridor rival. En ese momento la pizarra estaba a favor de los Bravos, 10-7.
Los visitantes tomaron la ventaja con rally de seis carreras en el sexto capítulo, en la séptima entrada sumaron tres más a su causa, en la octava sumaron cinco más y cerraron la cuenta en la novena con la anotación 22 de la jornada.
El equipo de los Bravos utilizó un total de nueve lanzadores para un duelo que rebasó las cinco horas. Este domingo termina esta serie cuando se enfrenten a partir de las 1:15 de la tarde. Séptima Entrada.