Brandon Lowe conectó uno de los cuatro jonrones del juego, el abridor Shane McClanahan tuvo una magistral salida y los Tampa Bay Rays mantuvieron su invicto después de 11 juegos al derrotar por 7-2 a los Boston Red Sox este martes 11 de abril en Tropicana Field.
11-0!@RaysBaseball has matched its 2nd-longest winning streak ever. pic.twitter.com/G3kKAWGIZh
— MLB (@MLB) April 12, 2023
Con la racha viva, los Rays están empatados con los Athletics de 1981 como la tercera racha más larga iniciando la temporada desde la era moderna del béisbol. Se quedan a dos triunfos más de igualar la marca invicta de todos los tiempos en Grandes Ligas propiedad de los Milwaukee Brewers de 1987 y de los Atlanta Braves de 1982, quienes iniciaron sus respectivas temporadas con 13-0.
Brandon Lowe extendió a cuatro juegos en fila pegando de cuadrangular durante la quinta entrada, desapareciendo un lanzamiento del abridor Garrett Whitlock (0-1); Yandy Díaz y Lowe dieron palos espalda con espalda. El de B. Lowe fue uno de cuatro palos de vuelta entera que pegó Tampa Bay en la noche.
We ???? winning#RaysUp
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) April 12, 2023
Después de una estrecha victoria por 1-0 en el primer partido de la serie, los Rays combinaron una vez más un excelente pitcheo de carreras con una ofensiva dinámica y lideraron de principio a fin el martes por la noche. Lo único que salió mal fue otra lesión aparente, ya que Díaz salió con una dolencia en el brazo izquierdo después de hacer una jugada en primera base en la séptima entrada.