Los Pericos de Puebla mantienen su trabajo de pretemporada bajo las órdenes del manager Enrique "Che" Reyes en el Estadio Hermanos Serdán, y el pitcher Mauricio Lara trabaja para convertirse en uno de los brazos que responda cuando el equipo lo requiera.
Lara regresa a los Pericos después de que jugó con esta novena desde la temporada 2009 y hasta el 2016, compilando una marca de 57-48.
"Muy contento por regresar, aquí tuve muy buenas temporadas, me ha ido muy bien aquí y estamos trabajando para aportar toda esa experiencia", comentó el lanzador.
Asimismo, recalcó su intención de aportar en la posición en la que se le requiera, ya sea abriendo encuentros o viniendo desde el bullpen.
"Voy a dar el ciento uno por ciento, mantenerme saludable y estar a disposición de aportar a los Pericos de Puebla", sentenció.
Su última temporada de la Liga Mexicana de Beisbol con los Pericos, el zurdo tuvo una marca de 13-3, permitiendo 112 hits y 47 carreras, otorgando 34 bases por bolas y 64 ponches. Séptima Entrada.