Como parte de su campaña de responsabilidad social, los Pericos de Puebla han decidido sumarse al Franjatón, la iniciativa del equipo de futbol Puebla F.C. en la que, a través de una transmisión en vivo en YouTube, recaudarán fondos para apoyar a la Asociación Civil del Banco de Alimentos de México, que a su vez ayudará a las personas afectadas por la crisis sanitaria y económica que vive nuestro país.
¡FRANJATÓN!???? La primera DONACIÓN en @YouTubeMexico donde transformaremos VIEWS en dinero para el @BAMXPuebla????
— eClub ePuebla???? (@ClubPueblaMX) April 30, 2020
¡16 HORAS DE TRANSMISIÓN!???? Mientras más tiempo resistas viendo???? el CONTENIDO y los ANUNCIOS mayor será tu ayuda????#ResisteAlFranjatón???? ????Jueves 7 de mayo ????8am pic.twitter.com/xIFTCm2Lk8
De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de los Pericos, en el Franjatón “se reproducirán entrevistas a personalidades del mundo deportivo y digital, se podrán recordar grandes hazañas del Puebla o de otros equipos. El Franjatón es para todas los gustos y edades”.
De hecho, el rey de los deportes tendrá un espacio en la transmisión que durará 24 horas con un panel llamado “El beisbol se pone la del Puebla” espacio que será transmitido a las 12:00 horas del 7 de mayo. Al evento están convocados Rodrigo López, mexicano ex ligamayorista, Gabriel Medina, director deportivo de la Liga Mexicana de Beisbol, entre otros.
Para participar lo único que se tiene que hacer es estar conectado al Franjatón el mayor tiempo posible, ya que por cada visita y “views” a los contenidos que se transmitirán, los equipos y patrocinadores estarán realizando un donativo al banco de alimentos. Mientras más contenidos veas, mayor será la donación.
“Gracias a la buena relación entre nuestras organizaciones y convencidos de que el beisbol y el fútbol son actividades de gran alcance para transmitir valores a las familias de Puebla y todo el país, queremos mostrar que el trabajo en equipo y la solidaridad son clave para superar desafíos como el que vivimos”, agrega el comunicado.
También existirá la posibilidad de realizar donaciones voluntarias a través de los mecanismos que se explicarán a lo largo de la transmisión.
Séptima Entrada