Los Tigres de Quintana Roo terminarán antes de lo planeado su temporada como local este 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pues el Estadio de Beisbol Beto Ávila de Cancún será sometido a una remodelación en su totalidad. De acuerdo con el comunicado emitido por el equipo, tendrán su último juego el próximo 18 de julio ante los Olmecas de Tabasco.
Comunicado oficial ????#PorUstedes pic.twitter.com/lsOlEkuSnQ
— Tigres de Quintana Roo ???? (@tigresqroficial) July 14, 2021
“El Estadio Beto Ávila como particular templo para plasmar ese sentimiento exacerbado no será igual. Contará con nuevos pasillos, nuevas butacas, espacios más amplios, convirtiéndose en un ícono de nuestro estado en el que se podrán escribir nuevas historias emocionantes alrededor de 108 costuras”, menciona el boletín emitido por la organización.
En las publicaciones en redes sociales, la afición del equipo de bengala mostró distintos comentarios en los que principalmente sugirieron que jugaran los seis partidos restantes en la Ciudad de México, aunque otras personas también cuestionaron la remodelación del inmueble además de preguntar qué pasará con los encuentros restantes.
La oficina de los Tigres aún no establece qué hará con las dos series que les restan como locales, mismas en las que enfrentarán a los Leones de Yucatán y a El Águila de Veracruz.
Afición, la siguiente temporada tendremos estadio 100% remodelado y es #PorUstedes ????????????????https://t.co/lGUqH7HGTe
— Tigres de Quintana Roo ???? (@tigresqroficial) July 14, 2021
Antes del juego de este miércoles, los Tigres de Quintana Roo ocupan el sexto lugar de la Zona Sur con marca de 21-23, la última posición que da un boleto a los playoffs que comenzarán el próximo 7 de agosto. En caso de clasificar entre el cuarto y el sexto lugar, el equipo de bengala estaría recibiendo sus primeros juegos como local, en una sede aún por definir, el próximo martes 10 de agosto.