Los Tigres de Quintana Roo siguen con su trabajo de pretemporada en el Estadio Beto Ávila, bajo la supervisión del manager Adán Muñoz, quien junto con su staff intensificó el trabajo de los peloteros.
Uno de los miembros del equipo que tiene tatuado al equipo felino y que ahora es uno de los encargados de construir al equipo es el histórico, Javier Robles, quien ahora es el coach de bateo de la novena.
Robles jugó la mayor parte de su carrera en la organización felina, contando 17 temporadas ininterrumpidas, incluidas las mudanzas a Puebla en 2002 y a Quintana Roo en 2007.
“Para mi Tigres significa mucho, la mayor parte de mis años los jugué con los Tigres, la verdad me siento contento de volver a estar organización, que fue la que me dio la oportunidad para crecer en este deporte”, explicó Robles.
Javier debutó en la LMB en 1992 con el equipo de Torreón pero para 1994 se integró a los felinos, con quienes jugó hasta 2007, para después enfundarse el jersey de Campeche hasta el 2012.
“Lo que aprendiste durante 20 temporadas, tienes que hacerlo ahora con tus jugadores, con los muchachos, apoyarlos con cualquier cosa que se ocupe y darles un consejo para la hora del partido” aseveró Robles.
Continuamos trabajando en el Spring Training 2021 ???? pic.twitter.com/kZRwX9GqHL
— Tigres de Quintana Roo ???? (@tigresqroficial) April 29, 2021
De igual manera, afirmó que por el momento no está en su cabeza ser manager, actualmente está concentrado en su faceta como coach de Tigres, sin descartar que en algún momento se pudiera dar la oportunidad.
Por su parte, aseguró que están conformes con lo que ha presentado el equipo hasta ahora, hablando de bateo, y que espera que el perfil que tengan sea el de buscar hacer carreras por todas las vías posibles.
“El equipo tiene muy buena armonía, que es lo principal, lo otro es trabajar lo que vemos con cada muchacho, es un campo de no mucho bateo, yo creo que vamos a trabajar mucho con las jugadas pequeñas, con eso nos vamos a basar”, dijo.