Una de las mascotas más queridas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) volverá a actuar en la ciudad que lo vio crecer, pues el Tigre Chacho volverá a aparecer en el Estadio Alfredo Harp Helú cuando los Tigres de Quintana Roo se enfrenten a los Diablos Rojos del México en su primera serie de la temporada 2022 del 2 al 4 de mayo.
A través de un mensaje publicado en las redes sociales, la mascota de los Tigres mostró su agradecimiento con la oficina de la liga, así como a los directivos de Diablos por las facilidades para presentarse en los tres encuentros de la rivalidad más añeja de la capital.
Agradezco a la Directiva de @diablosRojosMx y @ligmexBeis por las Facilidades Brindadas para desarrollar mi trabajo y reencontrarme con la gran afición capitalina de ambas instituciones
— Chacho 1 3/8 ???? ( OFICIAL ) (@tigrechacho) April 30, 2022
Un honor poder regresar a la Cdmx y en especial a ese Gran @harpestadio @tigresqroficial
La última vez que se vio al Tigre Chacho en las instalaciones del Estadio Alfredo Harp fue en agosto de 2019 durante el último partido de la serie entre Diablos y Tigres, el último día de temporada en casa para los escarlatas. En aquella ocasión, la mascota felina se asomó por un momento desde uno de los palcos en los que estaba la directiva del club.
Sin embargo, esta sería la primera vez en poco más de 15 años que la mascota vuelve a aparecer en el terreno de juego de los Diablos.
Tigres jugará como local en el Estadio Alfredo Harp luego de que las remodelaciones del Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, no terminaron a tiempo para albergar el encuentro que daría pie a la reinauguración del recinto.