Sultanes de Monterrey tuvo una oportunidad de ganar el juego en la novena entrada, pero los Toros de Tijuana empataron con un jonrón. En la décima tanda otra vez tuvieron la ventaja y ahora no la dejaron ir, y así se llevaron la serie al ganar el jueves por la noche por pizarra de 7-5.
El conjunto regiomontano, quien perdía 4-0 en la segunda entrada, anotó dos en el octavo rollo para ponerse arriba 5-4, pero José Guadalupe Chávez sacó la pelota del parque en la novena frente al cerrador Sultán, Wirfin Obispo, para mandar el juego a extrainnings.
Ya en la décima tanda, con un compañero a bordo, apareció Anthony Giansanti, quien esperó pacientemente el pitcheo ideal y de línea sacó la pelota, para su sexto jonrón de la campaña, un batazo con el que Sultanes se adelantó 7-5.
¡EL JEFEEEEEEEE ????????!@GianSanity manda a descansar a doña blanca y consigue su segundo cuadrangular con los SULTANES #YOSOYSultanes ❤⚾️ pic.twitter.com/kLWUU2qpvD
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) June 11, 2021
Entonces de nueva cuenta regresó Obispo al centro del diamante, buscando ahora sí mantener la ventaja, y aunque los Toros tuvieron a dos corredores en las bases, el taponero de los regios logró conservar la delantera, para que los Sultanes ganen la serie en Tijuana.
Para este viernes ambas escuadras abrirán serie, los Sultanes en casa recibirán a los Saraperos de Saltillo mientras que los Toros serán anfitriones de los Generales de Durango. Séptima Entrada