A tres semanas de que comience la pretemporada, un grupo de peloteros de los Sultanes se anticipan a los entrenamientos de primavera con sesiones de trabajo en el Estadio Monterrey.
Ya han reportado a practicar en el Palacio Sultán los jugadores regiomontanos Felipe González, Javier Robles y José Luis Robledo, además el lanzador norteamericano, Nick Struck.
También han acudido los últimos días el jardinero José Cardona y el pitcher de Cadereyta Jiménez, Gonzalo Ochoa, quien jugará este verano con los Diablos Rojos de México.
Felipe González dijo que estará disponible para el rol que le asignen la siguiente campaña incluyendo la posibilidad de ganarse un lugar en la rotación de abridores.
“No descarto la posibilidad de abrir juegos, estoy preparado para lo que sea, en el rol que me necesiten y vamos a trabajar duro para lo que me digan”, indicó el lanzador que en su momento fue firmado por los Yanquis de Nueva York. “El equipo Sultanes está bien conformado ahora con Homar Rojas de manager, él me conoce y voy a estar preparado y a la disposición del equipo, vamos a echarle todas las ganas”.
Formado en la Liga Pequeña “Mala” Torre, González mencionó que ha superado una molestia en el codo derecho que limitó su participación en el invierno con los Yaquis de Obregón.
Después de que los jugadores trotan en el diamante, el trabajo en el gimnasio del Estadio Monterrey es dirigido por el trainer, Fidel Vázquez. Los peloteros de posición aprovechan además la jaula de bateo.
El gerente de los Fantasmas Grises, Grimaldo Martínez, informó que la pretemporada comenzará el 8 de abril, esperando contar con todos los peloteros convocados a los entrenamientos. Séptima Entrada