El Estadio Mobil Super está manteles largos por el regreso de la fiesta del ‘Rey de los Deportes’, donde los Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán definirán al nuevo monarca de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Para esta ocasión, los jugadores de fútbol Tigres y Rayados, Javier Aquino y Joao Rojas fueron los encargados de encabezar la ceremonia de la primera bola al hacer el lanzamiento desde el montículo.
¡Hoy no importa si eres Tigre o Rayado, TODOS SOMOS SULTANES ⚾️⚽️
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) September 10, 2022
Javier Aquino y Joao Rojas están en la casa! ???????????????????????? pic.twitter.com/794hMKUVcZ
El ofensivo ecuatoriano, Joao Rojas dio sus impresiones con respecto al béisbol, un deporte que no tiene tanta popularidad en su tierra natal.
“Muy poco, no es tan profesional como acá, hay un sinfín de deportes que son muy buenos, y vamos a disfrutar de un buen juego”, mencionó.
¡TODOS SOMOS SULTANES! ⚾ ???? ⚽
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) September 10, 2022
¡Hoy el lanzamiento de la primera bola, corrió a cargo de Javier Aquino, jugador de @TigresOficial Y #JoaoRojas, jugador de @Rayados. ???? ???? #TodosSomosSultanes pic.twitter.com/PIOCMMqzOK
Por otra parte, Rojas anhela que su participación en el Juego 1 sea de gran ayuda para que los Fantasmas Grises sumen su undécimo campeonato dentro de la pelota veraniega.
Además, el sudamericano destacó que se hayan dejado a un lado los colores con tal de apoyar a la novena regia.
“Bien, feliz por la invitación espero que podamos traer suerte para que el campeonato se quede acá”.
“Es un sinónimo del país que lo vive así, la verdad me sorprende mucho, que en el Clásico vi mucha hinchada de Tigres y Rayados juntas, la violencia no la he visto acá así que me llevo una gran impresión”.
Joao Rojas espera regresar a las canchas para la pretemporada y ver actividad con Rayados para febrero tras su lesión.
“He mejorado, he avanzado mucho tan rápido, que hasta a mí me sorprende porque la primera no fue tan veloz la recuperación, me siento muy feliz porque ya llevo dos meses, Dios mediante haré la pretemporada para estar de regreso en febrero”.