El infielder lagunero Ricardo Serrano ha reportado para su cuarta temporada consecutiva con los Saraperos de Saltillo, la número 17 en toda su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). A punto de cumplir 37 años de edad, el veterano pelotero llega a la pretemporada con algunas marcas en puerta.
No Limits ????⚾️???? | Día 1️⃣1️⃣ #SpringTraining????????☀️ #PónteElSarape pic.twitter.com/djcF7SCKwj
— Saraperos de Saltillo (@ClubSaraperos) March 23, 2023
De acuerdo con datos del historiador de Saraperos, una de las principales marcas que podría alcanzar el “Topo” Serrano son los 1,300 imparables, cifra para la cual solo le faltan 25 hits. Además, está a tres vueltas más de las 700 carreras anotadas y a 51 de las 700 remolcadas, marcas que podrían llegar con el uniforme de Saltillo.
“Darle las gracias a la afición desde que llegué a Saltillo, la verdad es una afición conocedora, que se mete mucho en los juegos, es lo que te da el motor para salir adelante”, dijo Serrano en el comunicado emitido por los Saraperos.
Además de sus logros personales, el campocorto sabe de la deuda que quedó pendiente de la temporada pasada cuando los Saraperos se quedaron fuera de la postemporada por quinta vez en los últimos siete años.
????| El lagunero Ricardo Serrano se prepara al máximo para otra temporada con Saraperos ????⚾️????. https://t.co/lNIXH7xNqJ
— Saraperos de Saltillo (@ClubSaraperos) March 24, 2023
“Estoy muy cómodo aquí, tenemos que trabajar muy bien para tener una mejor campaña, este año tenemos que llegar muy lejos. Pusimos la balanza del año pasado, en qué lo que fallamos, para que este año no se repita y meternos en la gran fiesta, para buscar los playoffs y otro título”, añadió.
Ricardo Serrano suma 16 temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, donde ha conseguido sumar 1275 imparables en 1357 partidos, .275 promedia con el madero en su carrera en verano, 253 dobles, 128 jonrones, 649 producciones y 697 anotadas, importante este año, para el lagunero, pues está cerca de varias marcas personales, de acuerdo a los números que maneja el historiador de Saraperos, Fernando Martín-Sánchez.