A mediados de julio de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo anunció que el Estadio Beto Ávila comenzaría un proceso de remodelación y eso los obligó a jugar como locales en el resto de sus series de campaña en las diferentes sedes.
Para finales de enero de 2022, las obras de remodelación del parque de pelota registran un avance del 90%, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Ernesto Pavón Gutiérrez, quien añadió que las modificaciones al proyecto sobre la marcha registraron un atraso importante y esperan concluir con la modificación de toda la zona deportiva antes del 21 de marzo.
Ante eso, la novena felina mostró una serie de fotos en su cuenta oficial de Twitter en donde imágenes de cómo lucirá el complejo deportivo al concluir la obra.
¿Están listos para visitar el nuevo Estadio Beto Ávila? ???? ????
— Tigres de Quintana Roo ???? (@tigresqroficial) January 28, 2022
Así lucirá el cubil felino a partir de esta temporada ???? pic.twitter.com/hIJLTWWN7M
Para la obra se destinó un total de 214 millones de pesos por parte del gobierno federal, formando parte de un plan de mejoramiento urbano del municipio de Benito Juárez en Cancún.
El estadio estará listo para que Tigres comience su pretemporada justamente un mes antes del arranque de la LMB que está pactado para el 21 de abril. Séptima Entrada