Con un sencillo de Francisco Cordoba y un elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez, los Diablos Rojos del México sellaron un gran regreso en contra de Piratas de Campeche para apuntarse por pizarra de 5-4 el tercer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Gracias a este resultado, la novena escarlata se instaló con mayor solidez en la segunda posición del standing de la Zona Sur con récord de 13-12, acortando momentáneamente su diferencia a 3.5 juegos del primer lugar que ocupan los Olmecas de Tabasco.
GANAMOS????????
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) May 21, 2023
Regístrate en @calientesports y forma parte de la casa de apuestas oficial de la Pandilla Escarlata ????????
???????? https://t.co/tuQXQgpIb6 #DelMéxicoRojo | #MásAcciónMásDiversión pic.twitter.com/RznnPoPAtu
La pizarra se abrió en la parte alta de la primera entrada con un imparable productor de Ramón Flores y un passed ball del receptor filibustero, Omar Rentería.
Cuatro innings más adelante, Campeche se puso en el score con sencillo impulsor de dos carreras de Yuniesky Larduet para empatar las acciones a dos rayitas por bando.
MOLLETE POWER!!!!!! nos vamos a 3 outs????#DelMéxicoRojo pic.twitter.com/zmh9G9kB0D
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) May 21, 2023
En el sexto y séptimo rollo, los Piratas tomaron una ventaja de dos anotaciones, gracias a hit de Marco Guzmán y elevado de sacrificio de Josuan Hernández, respectivamente.
Finalmente, los Rojos del México capitalizaron su regreso con par de imparables de Roberto Ramos y Francisco Cordoba, así como con el elevado de sacrificio del ‘Mollete’.