Óliver Pérez ya está de regreso con Toros de Tijuana justo a tiempo para iniciar con su gira de despedida en la que será la última temporada de su larga y exitosa carrera en el beisbol.
El zurdo sinaloense llegó a Guadalajara, Jalisco, para unirse a la embestida en la segunda escala de la naciente campaña, donde habrán de medirse al conjunto de Mariachis.
¡THE LAST JUMP! ¡Oliver Pérez oficialmente reporta con nuestro equipo! #TheLastJumpOP #CastaDeCampeón???????? pic.twitter.com/UFNhrZqniZ
— Toros De Tijuana ???? (@TorosDeTijuana) April 29, 2022
El pasado 18 de febrero, el serpentinero de 40 años adelantó que el 2022 será su último año como beisbolista profesional y que pondría fin a su carrera luego de cumplir con Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y Tomateros de Culiacán (LMP).
Semanas más tarde Pérez fue requerido por los Arizona D-Backs y pudo alargar a 20 sus temporadas en Grandes Ligas, cifra alta para jugadores nacido en México.
Su último paso por la “Gran Carpa” le alcanzó para siete juegos más y superar la cifra de setecientos y quedarse en 703. Tuvo marca de 1-1 y deja su récord de por vida en 79-94 con efectividad de 4.37 en su carrera.
Ahora Pérez ya regresó a Toros de Tijuana para cerrar su historial y fue dado de alta en el roster, tomando el lugar de Brennan Bernardino, quien se recupera de una dolencia en el hombro. Séptima Entrada