El lanzador de los Saraperos de Saltillo, Mario Meza, fue suspendido 4 juegos por la Liga Mexicana luego de que se le encontrara una sustancia prohibida cuando lanzaba en el encuentro del miércoles frente a los Tecolotes de los Dos Laredos.
El lanzador fue expulsado en la parte baja de la novena entrada debido a una apelación del manager de Tecolotes, quien solicitó la revisión de la gorra del lanzador, por considerar que contenía una sustancia extraña. Los umpires la revisaron y detectaron una sustancia café pegajosa por debajo de la visera.
Mario Meza se va expulsado????????????❌ del partido por "supuesta sustancia????"???????????? pegada en la gorra???? que llevaba puesta, aún no se sabe que es lo que realmente pasó????????
— Internetv Deportes (@AYMSports) August 5, 2021
9 ???? | 2-1 | ????@OficialSarapero ???? @LaredosTecos????#Temporada2021 #LMB #51EMPRES #DosNacionesUnEquipo pic.twitter.com/Oh7up8wHAV
La LMB informó que con base en el artículo 6.02(c) de las Reglas del Beisbol; así como a lo acordado en la Asamblea de Presidentes celebrada el 5 de febrero de 2019, se sancionarían este tipo de conductas y al pitcher se le suspende 4 juegos, a partir del 5 de agosto y los tres primeros juegos de postemporada. Séptima Entrada