Con un out en la parte baja de la novena entrada, los Saraperos tenían ventaja de una carrera pero los Mariachis de Guadalajara tenían casa llena. Cuando parecía que todo se venía abajo para el cerrador Mario Meza, éste 'se fajó', sacó los dos últimos outs por la vía del ponche y Saltillo se llevó la victoria 12-11.
Un cuadrangular de Henry Urrutia en la octavo inning y un imparable de Manny Rodríguez en la novena le dieron la voltereta y triunfo a los Saraperos.
Parecía que sería un juego tranquilo para la novena de Benjamín Gil, que apenas en dos entradas lo ganaba 9-3, gracias a un rally de seis carreras en el segundo episodio, situación que obligó a Roberto Vizcarra a sacar a Orlando Lara, abridor de Saltillo, quien se fue aplaudido por el público tapatío que le reconoció su trabajo en invierno con Jalisco.
De hecho, en el tercer inning los tapatíos llegaron a 10 carreras en pies de Christian Ibarra gracias a un elevado de Mendivil, que significó la anotación número 100 para los Mariachis en apenas 10 juegos en la Liga Mexicana de Beisbol.
En la quinta entrada los del 'Chapo' Vizcarra se fajaron y con un rally de cinco carreras se acercaron a solo una. Josuan Fernández anotó un jonrón de tres carreras que sacó al abridor Jesse Estrada, pero Alex Tovalin fue recibido con otro cuadrangular.
El pitcheo visitante dominó a Guadalajara y fue entonces que Urrutia y Rodríguez, viejos conocidos de la ciudad en el invierno con Charros, pegaron los imparables claves de la victoria.
Todavía Jesse Castillo tuvo la casa llena, sin embargo, Mario Meza salió del apuro en el que se metió y logró sacar el out 27 para propinarle su primera derrota en casa de Mariachis. El triunfo fue de José Pina, el salvamento se lo anotó Mario Meza y la derrota fue para el relevista Fernando Cruz. Séptima Entrada