La presentación del nuevo estadio de Mérida, que será tanto casa de los Leones de Yucatán (beisbol) como de los Venados (futbol soccer), hace que el gobierno local lo vea como la puerta para soñar y apostarle a cosas grandes.
"Es una obra que va a permitirnos tener infraestructura de primera y queremos que en algún momento, como sucede en Monterrey y en la ciudad de México, podamos recibir juegos de Grandes Ligas. Se vale soñar en grande y así lo estamos haciendo", es lo que comentó el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila al terminar el evento de presentación.
Este miércoles 9 de septiembre se presentó en Mérida, el proyecto de un estadio sostenible económica, social y ambientalmente, que contará con una inversión totalmente privada de 2,200 millones de pesos.
¡Sueña en grande! ????
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) September 9, 2020
Con el nuevo Estadio Sostenible de Yucatán, el gobernador Mauricio Vila quiere que haya juegos de Grandes Ligas "como se hace en Monterrey o en la Ciudad de México" ????️ pic.twitter.com/CRliOW9zeK
Este inmueble contará con la tecnología para que una parte de sus tribunas sean removibles, para que se puedan colocar para tener juegos de beisbol y después, para que haya encuentros de futbol soccer. Séptima Entrada