La defensiva de los Leones de Yucatán se conjuntó la noche de este jueves para regalarnos una jugada de doble play completamente atípica, durante el encuentro que además finalizó con pizarra de 4-3 y por la vía del walkoff sobre los Olmecas de Tabasco.
Corría la parte alta de la octava entrada, con el juego empatado a 3 carreras y la casa llena los ‘Chocos’, cuando José Heberto Félix sacó un elevado a lo corto del jardín derecho que terminó en una doble matanza mediante la combinación segunda base, catcher, jardín derecho.
¡LA JUGADA MÁS RARA E INCREÍBLE QUE VERÁS HOY!
— Leones de Yucatán (@leonesdeyucatan) May 6, 2022
????????
Por #G500
¿Cómo anotas este increíble doble play que hicieron las fieras?????????????
Walter + Valle + Drake = La jugada de la nocheeee????????#VíveloComoFiera pic.twitter.com/hei3gMRZCj
A la postre, ese doble play se convertiría en la jugada de la noche, pues evitó una posible anotación que habría puesto a los Olmecas de Tabasco al frente en el score, con la oportunidad de sellar el enfrentamiento y barrer la serie en el Parque Kukulcán Alamo.
Contrario a lo anterior, los Leones de Yucatán revirtieron la situación y dejaron en el terreno a la novena tabasqueña con un imparable de Norberto Obeso en el cierre del noveno inning, que terminó por impulsar la carrera del triunfo en spikes de Alan López.
NOCHE EXPLOSIVA EN LA CUEVA????????
— Leones de Yucatán (@leonesdeyucatan) May 6, 2022
Por #Infonavit
Nuestras fieras ganan el juego tres en uno de los mejores espectáculos del beisbol, que finalizó en la última entrada con imparable de Norberto Obeso ????????#VíveloComoFiera pic.twitter.com/ilTDGxYvjv
Pese a la derrota, los Olmecas se mantienen en el primer lugar de la Zona Sur con 0.5 juegos de ventaja sobre Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo; mientras que los Leones está posicionado en un empate cuádruple con Bravos de León, Diablos Rojos del México y Piratas de Campeche por el cuarto sitio del standing.