Los Acereros de Monclova entregaron la mañana del jueves más de una tonelada y media de alimentos que fueron recaudados en el duelo de pretemporada ante los Saraperos de Saltillo el pasado fin de semana, beneficiando a 100 familias en situación vulnerable.
Fue en el juego de pretemporada del pasado fin de semana ante los Saraperos de Saltillo cuando los aficionados pudieron ingresar al Estadio Monclova con la dinámica de ‘un kilo de ayuda’.
Tu ayuda... ¡ES DE MUCHA AYUDA! ????????????????????????
— Acereros de Monclova (@AcererosOficial) April 14, 2023
Gracias por haberlo hecho posible, Furia Azul. ????#AceroInolvidable. ???????? pic.twitter.com/2ejNxkcUI5
Lourdes Lozano, directora de Cáritas Región Siderúrgica, en conjunto con el Banco de Alimentos de México y Jesús Santos, encargado de procuración de fondos de Cáritas, se reunieron con la directiva de la Furia Azul para recibir la aportación de los aficionados.
"Agradecemos a todo el público y aficionados de los Acereros por su apoyo, todos estos productos no perecederos que trajeron para poder entrar al juego, beneficiarán a casi 100 familias de los ejidos El Hizachal y Celemania en el municipio de Nadadores", declaró Lourdes Lozano.
SE ENTREGARON 1.5 TONELADAS DE AYUDA. ????????????????????????
— Acereros de Monclova (@AcererosOficial) April 13, 2023
Tu ayuda es de mucha ayuda. ????
Gracias por sumarte al juego con causa, el resultado fue extraordinario. ????????
Este viernes lo haremos de nuevo. ¡Te esperamos! ????️
Info en: https://t.co/e5zh3X6pnW#AceroInolvidable. ???????? pic.twitter.com/J44IBzElan
Cáritas Región Siderúrgica es una organización que promueve la participación social impactando el desarrollo integral de las personas más vulnerables en la Región Centro y el Desierto de Coahuila, y que junto con el Banco de Alimentos de México se ocupa del rescate de alimentos en apoyo de la salud nutricional de la población más vulnerable.
Será este viernes, en el juego de pretemporada ante los Algodoneros de Unión Laguna, cuando los aficionados puedan ingresar de nueva cuenta a la zona alta del ‘Horno más grande de México’ llevando un kilo de ayuda con productos no perecederos.