En su gira de despedida, el pitcher mexicano Oliver Pérez recibió reconocimiento por parte de Sultanes de Monterrey por su trayectoria dentro del béisbol mexicano y su participación en Grandes Ligas, previo al segundo encuentro de la serie entre los 'Fantasmas Grises' y los Toros de Tijuana.
“Contento con este reconocimiento que me da Sultanes. Le agradezco a Sultanes por la entrega de la camiseta y un gusto estar así festejando, mi último año y es una muy buena forma de despedirme”, expresó el pelotero al término del segundo encuentro de Sultanes y Toros de Tijuana en el estadio Mobil Súper.
El lanzador por Tijuana se dijo contento por la respuesta de la gente y por lo mismo la realización de la gira, en agradecimiento a quienes lo apoyaron en su carrera.
“(El cariño de la gente) es lo más importante, toda la gente me estuvo apoyando en esta carrera, más que nada como un regalo para ellos (la despedida)”, señaló Pérez.
El lanzador estuvo en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, los Piratas de Pittsburgh, los Mets de Nueva York, los Marineros de Seattle, los Diamondbacks de Arizona, los Astros de Houston, los Nacionales de Washington y los Indios de Cleveland, siendo una de las carreras más largas de pelotero de mexicano en la Gran Carpa. Séptima Entrada