Los Generales de Durango anunciaron que adquieren al joven infielder Javier Guadalupe Sánchez, en un movimiento con la organización de los Diablos Rojos del México, quienes por su parte reciben de manera definitiva a Jonathan del Campo.
“Acabamos de obtener un jugador con gran potencial. Es un infielder joven que se está desarrollando en la organización de los Reales de Kansas City, de hecho estamos tratando de que sea opcionado este verano con nosotros y pueda debutar en la Liga Mexicana; confiamos que tendrá una gran carrera en el béisbol” declaró Eddie Díaz, presidente de operaciones deportivas del club Generales.
Sánchez se desempeña como short, tercera y segunda base, firmó en el año 2017 para Kansas City, equipo de Grandes Ligas que lo llevó a su Liga Rookie en la República Dominicana.
Su talento lo ha llevado además a debutar ya en la Liga Mexicana del Pacífico, con la organización de los Cañeros de los Mochis, con quienes jugó en la temporada 2019-20. Sánchez reportará con Generales a su pretemporada 2021, en esta capital. Séptima Entrada