El pitcher zurdo John Michael Anderson se preparaba para formar parte de los Generales de Durango en 2020, pero ha debido esperar prácticamente un año su debut con la escuadra duranguense.
La Presidencia de Operaciones de Béisbol del Club y el pitcher norteamericano, han llegado a un acuerdo contractual para la temporada que comenzará el 21 de mayo.
“Han sido meses de incertidumbre. Estoy ansioso de ir a Durango y comenzar los entrenamientos. El año anterior solo estuve unos días en la pretemporada, antes de que todo se cancelara”, declaró Anderson. “El regresar a la actividad con mis compañeros es algo que he esperado por largo tiempo. Espero poder reunirme pronto con ellos”, finalizó el lanzador.
En el invierno de 2020, Anderson lanzó para los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, acumulando una efectividad de 2.87 en carreras limpias admitidas, durante 53.1 entradas de labor.
Lanzó en el verano 2020 con el equipo Fargo-Moorhead RedHawks de la Liga Independiente American Association, donde tuvo récord de 2-2 y 2.87 de efectividad, en 10 juegos, 7 aperturas.
Anderson se unirá a una gran rotación de pitcheo con la escuadra del “Cuartel”, rotación que incluye además a Edgar Torres, Tiago Da Silva y Luis Payán entre otros. Séptima Entrada