Una nueva etapa en el desarrollo de peloteros de El Águila de Veracruz comenzó en el Estadio Beto Ávila. Los prospectos más jóvenes de toda la organización, que van de los 14 a 17 años realizarán un campamento a la par de que el equipo mayor realiza la pretemporada en Monterrey, Nuevo León.
En el campamento que está bajo la dirección de Arturo Amador como instructor, Ysrael Rergis como preparador físico, Adelaido Rodríguez como apoyo deportivo y Gabriel Acevedo como batboy, realizarán ajustes en la mecánica de los jóvenes con el fin de “pulir” el desarrollo de los peloteros.
Algunos de estos jóvenes ya tuvieron su primera experiencia profesional en la Liga Invernal Mexicana (LIM) donde vieron acción en loma de los disparos o con algún turno al bat.
La duración de este campamento será de martes a domingo, del 22 de marzo al 30 julio; estos prospectos tendrán juegos amistosos contra selecciones locales de varios municipios del estado de Veracruz, donde el cuerpo técnico aprovechará para realizar scouteo de talento. Séptima Entrada