El bullpen jarocho se combinó para colgar siete ceros, Alejandro Ortiz conectó hit con casa llena e inició la voz de ataque para que El Águila de Veracruz (16-12) venciera por pizarra de 4-0 a los Olmecas de Tabasco (17-11), para empatar la serie en el Beto Ávila.
Con este resultado, la novena porteña logra recortar un juego de distancia sobre los tabasqueños, quienes en este momento se mantienen de líderes pero ahora solo es con un juego de distancia.
¡Venga esa mano! ????️
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) May 25, 2022
Empatamos la serie. ????
Presentado por @GenommaLab.#ElVueloDelAV ????️✌️ pic.twitter.com/RtIwfiqtY7
El Águila inició la voz de ataque en la segunda entrada, con casa llena Alejandro Ortiz dio línea de hit al izquierdo y mandó a la registradora a Anthony Giansanti, después Ricky Álvarez atizó doblete por todo el jardín de la derecha y mandó a tierra prometida a Jesús Valdez y Alan Espinoza (0-3).
El Glorioso hizo daño una vez más en la sexta entrada, Ortiz atizó doblete al central y Alan Espinoza entró a la registradora con la cuarta carrera jarocha, 4-0 la pizarra.
El bullpen de El Águila mantuvo a raya a la ofensiva tabasqueña por siete entradas, donde se combinaron Rodolfo Aguilar, quién abrió el juego y tiró tres entradas y aceptó dos imparables, después Luis Márquez, Yapson Gómez, quien entró en la séptima entrada y colgó el cero. Márquez se llevó la victoria, mientras que el revés fue para Juan Pablo Oramas. Séptima Entrada