Para seguir dándole forma a su roster para su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol, el Águila de Veracruz recibe de los Diablos Rojos del México los derechos de José Augusto Figueroa.
El gerente deportivo de los escarlatas, Jorge del Valle agradeció el profesionalismo exhibido por el sonorense mientras estuvo en las filas de la franquicia.
“Estamos muy agradecidos por todo lo vivido aquí en la organización de Diablos Rojos del México y demás está decir que las puertas le quedan abiertas para un futuro”, afirmó el directivo.
Figueroa, de 28 años, jugó con Diablos Rojos desde 2015 a 2017 viviendo su mejor temporada precisamente en esa última zafra cuando bateó para .350 de AVG y .864 de OPS en 123 turnos, produciendo 14 carreras, anotando 18 carreras.
Figueroa tuvo una campaña sólida esta pasada temporada en la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán al dejar porcentaje de bateo de .301 en 133 turnos oficiales y .792 de OPS con par de jonrones y 14 remolcadas. Séptima Entrada