Con un rally de tres carreras en la parte alta de la segunda entrada, los Diablos Rojos del México derrotaron a los Leones de Yucatán por pizarra de 4-0 y se apuntaron la serie en el Parque Kukulcán Alamo.
Esta es la primera blanqueada de la temporada para la novena escarlata, además de ser la primera blanqueada contra el equipo melenudo desde el 24 de julio de 2018 y la segunda en los últimos 11 años.
ᴄᴀʏó ʟᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴡ ????????
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) May 29, 2023
Regístrate en @calientesports y forma parte de la casa de apuestas oficial de la Pandilla Escarlata ????????
???????? https://t.co/tuQXQgpIb6 #DelMéxicoRojo | #MásAcciónMásDiversión pic.twitter.com/r5PklVd7YT
Eduardo Vera lució en el centro del diamante con una apertura de cuatro innings en los que le conectaron únicamente un imparable, no le anotaron carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a un rival.
Ramón Flores abrió el score con su noveno doble de la campaña para empujar a Japhet Amador y Roberto Ramos a la registradora, seguido de otro doble impulsor cortesía de Ángel Arredondo.
Nuevamente el “Rookie” Arredondo ????#DelMéxicoRojo???? @ATTMx pic.twitter.com/tLR0vjFgz5
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) May 28, 2023
Desde entonces y hasta la fatídica séptima entrada, los lanzadores colgaron ceros en la pizarra; racha que se rompió con una jugada de selección de Moisés Gutiérrez en el que el tercera base felino, Christian Adames, pifió en el tiro.
Con este triunfo, los Diablos ya poseen récord positivo en gira, luego de un complicado inicio de rol regular en la carretera.