Los Diablos Rojos del México anunciaron la tarde de este martes a sus dos primeros abridores para el inicio de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde enfrentarán a El Águila de Veracruz en una serie a ganar 4 de 7 juegos.
Serán el dominicano Henry Sosa y el mexicoamericano Bernardo Flores Jr. quienes suban al centro del diamante por el equipo escarlata para los compromisos uno y dos, respectivamente, que se llevarán a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Hoy tuvimos conferencia de prensa previo a nuestro juego de mañana vs El Águila, el mensaje de nuestro manager es claro… ¡ESTAMOS LISTOS! ???? pic.twitter.com/f5MChCKg3F
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) August 9, 2022
Contrario a lo que manejó en la campaña regular, el mánager del México, Juan Gabriel Castro, aclaró que para la postemporada trabajará con una rotación de cuatro abridores, trasladando el rol de Francisco Haro y Alemao Hernández hacia el bullpen.
Sobre la responsabilidad de abrir el primer encuentro de la serie, Henry Sosa se mostró enfocado y trabajando de la mano de su manejador para otorgar una buena salida que permita a los Diablos tomar ventaja en el Primer Playoff.
“Juan Gabriel Castro es el mejor mánager que he tenido en toda mi carrera. Interactúa con los peloteros y nos lleva un respeto así como nosotros lo respetamos. Nos da mucho apoyo y eso es lo mejor que puede tener un mánager”, comentó el derecho de 26 años de edad.
¡Nos vemos mañana en el Diamante de Fuego! ???????? tenemos una cita a las 7:00 pm, compra tus boletos aquí ????????https://t.co/OB5ZsuDra2#HagamosH1S7ORIA ???? pic.twitter.com/zbe7UwAbcV
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) August 9, 2022
Finalmente, Castro añadió que a pesar de vencer a El Águila en dos series recientes del rol regular, el equipo no se confiará. Asimismo, señaló que están preparados para jugar e imponerse ante cualquier rival.
“Nuestro equipo está preparado para jugar contra el que sea y ganarle al que sea. Esa es la seguridad de mis jugadores, lo han ido demostrando y creo que lo han ido haciendo mejor día con día”, declaró Guaguel.