Uno de los peloteros consentidos de la afición de los Diablos Rojos del México estará de regreso con los capitalinos la próxima campaña, luego de que se confirmó que el colombiano Jeffry Niño es uno de los refuerzos extranjeros para la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
¡El Rey Escorpión quiere la 17! ????????
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) January 4, 2023
El Diamante de Fuego seguirá teniendo sabor a Colombia ???????? ahora con experiencia en LMB, Jeffry Niño y sus auténticos pitcheos complicados seguirá reforzando nuestra rotación escarlata ???? este bullpen está que arde ???? pic.twitter.com/oXF4oGGAfb
Niño jugó por primera vez en la pelota mexicana la campaña anterior cuando vistió la camisola de los Guerreros de Oaxaca y después la de los Diablos, con quienes lanzó la parte final del calendario y en los playoffs.
'El Escorpión', de 26 años de edad, lanzó en 26 encuentros, sumando 52.2 entradas de labor, con 24 carreras admitidas. Su marca fue de 3-0 con una efectividad de 3.70.
REFUERZOS EXTRANJEROS DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO PARA LA TEMPORADA 2023
Hasta ahora, el equipo escarlata ha confirmado a cinco peloteros foráneos para la próxima campaña, todos ellos lanzadores:
- Steve Moyers (Estados Unidos)
- Yunesky Maya (Cuba)
- Fernando Rodney (República Dominicana)
- Oscar de la Cruz (República Dominicana)
- Jeffry Niño (Colombia)
El derecho estará de vuelta con los pingos, donde podría cumplir funciones tanto de abridor como de relevista, un papel que combinó la campaña anterior, luego de que tuvo ocho aperturas en total (siete con los capitalinos). Séptima Entrada