El catcher hermosillense Carlos Rodríguez en busca de su campaña 20 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), trabaja para seguir aportando su liderazgo y experiencia con los Saraperos de Saltillo para llevar a puerto seguro al cuerpo de lanzadores.
“Este es mi segundo año aquí, pero siento como si hubiera estado aquí muchos años más por el recibimiento que me dieron mis compañeros, directivos y cuerpo técnico. Este año tengo más confianza, hay más armonía, esto es parte muy importante para que se refleje dentro del terreno de juego", explicó Carlos.
Rodríguez llegó a la LMB en 2003 al debutar con los Broncos de Reynosa, comenzando una carrera que lo ha llevado a defender la camisola de San Luis, Monterrey, Chihuahua, Minatitlán, Tabasco, Aguascalientes y Saltillo.
Más detalles sobre Carlos Rodríguez en nuestro boletín ???? ⏬https://t.co/TnwvJqtiP0
— Saraperos De Saltillo (@OficialSarapero) March 25, 2022
“La clave es mantenerte trabajando fuerte. Mis pretemporadas comienzan en casa, ya llego aquí para ponerme en forma en lo que es beisbol. Agarro un entrenador en casa con quien ya tengo 9 o 10 años que me ayuda y es eso lo que me ha dado resultado y lo que permite que mi cuerpo se mantenga listo. Ya no es tanto gimnasio sino elasticidad, funcional, nos hemos adaptado y eso me ha dado resultado”, platicó.
Esta campaña llegaron nuevos brazos a Saraperos, como Javier Solano y Edgar González, ambos han sido compañeros de equipo de Rodríguez, eso puede hacer más fácil su trabajo: “la clave es la comunicación, hablarlo, hacer un plan de juego y poco a poco nos vamos poniendo de acuerdo antes del juego y durante el desarrollo del mismo para entendernos mejor”. Séptima Entrada