En el primer juego de los playoffs frente a los Tigres de Quintana Roo, Carlos Figueroa volvió a tener una espectacular atrapada en el jardín central, misma que terminó estrellándose con la barda. Después de unos minutos, se reincorporó y siguió en el encuentro.
¡Arriesgando el físico! ????????⚾️ #Vamo8D1ablos ???? @OficialJumex pic.twitter.com/qacEoLW9Fb
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) August 7, 2021
Aunque ese momento quedó grabado en las redes sociales, sus compañeros de equipo se encargaron el domingo de dejar una marca en el sitio donde se dio el choque, al hacer una silueta con cinta en la barda.
"Ya la vi, me la pusieron hace rato. Está bien, eso muestra el buen ambiente que tenemos en el equipo", explicó Figueroa antes del encuentro dominical.
En la parte alta de la séptima entrada, Marcos Vechionacci pegó una línea al central que Figueroa se llevó a un paso de la barda, jugada en la que se golpeó y estuvo tirado en el campo varios minutos para recuperarse. A final de cuenta, siguió en el juego.
"Como no hay franja de advertencia no sentí qué tan cerca estaba de la barda y por eso ", explicó Figueroa. "Me golpeé la cara y la rodilla derecha, arriba de la rodilla pero solo quedó en eso".