Luis Mauricio Suárez se convirtió en el segundo mánager cesado de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de que la tarde de este jueves los Bravos de León anunciaran su salida a través de redes sociales.
“Gracias por tu profesionalismo Luis Mauricio. León siempre será tu casa, te deseamos el mayor de los éxitos en futuros proyectos! Tienes una gran carrera por delante Bravo!”, se pudo leer en las cuentas del equipo.
⚫️Gracias por tu profesionalismo Luis Mauricio. León siempre será tu casa, te deseamos el mayor de los éxitos en futuros proyectos!
— Bravos de León (@NacimosBravos) May 4, 2023
Tienes una gran carrera por delante Bravo!????⚾️ pic.twitter.com/KiE7OKEUt0
Después de 12 juegos disputados en el calendario regular, la novena guanajuatense se ubica en el penúltimo lugar de la Zona Sur con tres triunfos y ocho derrotas, manteniendo una distancia de cinco juegos con la cima.
Será a partir del viernes cuando el puertorriqueño Orlando Merced tome las riendas de los Bravos para el primer juego de la serie contra El Águila de Veracruz en La Fortaleza.
⚫️Bienvenido Orlando Merced, vamos a cumplir las expectativas de este gran equipo !⚾️
— Bravos de León (@NacimosBravos) May 4, 2023
????Conoce más acerca de nuestro nuevo manager en el sitio web https://t.co/hdaBWY7Gqr#UnLeonMasBravo???? pic.twitter.com/JYkw9uPW6m
Merced debutó como dirigente en 2010 con los Gigantes de Carolina, a quienes llevó a semifinales. Posteriormente, tuvo un paso breve en el circuito veraniego mexicano con El Águila de Veracruz.
Un año después, el exligamayorista de 56 años de edad fungió como timonel de los Toros del Este en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM); mientras que su último puesto fue en la Liga Norte de México (LNM) con los Bucaneros de Los Cabos.