Cuando se jugaba la parte alta de la cuarta entrada, y El Águila de Veracruz estaba venciendo 1-0 a Guerreros, inesperadamente se presentó una falla eléctrica que provocó que se apagara parte del alumbrado, deteniéndose el encuentro, mismo que fue suspendido al no volver la luz.
Al haber fallas en dos torres de alumbrado, el juego se suspendió y se reanudará el 24 de julio desde el inicio de la cuarta baja al ser por una deficiencia mecánica. Ese día será una doble cartelera y el segundo juego será a siete entradas.
Veracruz abrió la pizarra en la tercera entrada, cuando Paulo Orlando atizó imparable al central y mandó a la registradora a Alexi Amarista, poniendo el 0-1 a favor de los locales.
En la cuarta entrada, cuando Fernando Miranda estaba enfrentado a Jesús “Cacao” Valdez, se registró la falla eléctrica que provocó que se fuera la luz. Aunque se trató de solucionar el problema, dos torres de alumbrado no pudieron encenderse, por lo cual, el cuerpo de ampayers determinó suspender el juego. Séptima Entrada