El bullpen de El Águila de Veracruz se fortalece con la llegada del lanzador derecho, Mike Devine, quien tiene experiencia en la pelota caribeña y mexicana.
Devine, originario de Cheswick, Pensilvania, tiene 32 años y un amplio andar en el béisbol en Ligas Independientes y en la Liga Mexicana del Pacifico, donde militó en equipos como Águilas de Mexicali, Algodoneros de Guasave y recientemente con los Sultanes de Monterrey.
Con “Los Fantasmas Grises” en el invierno, Mike tuvo un récord 1-0, con una efectividad de 4.91, en 14 entradas, dos tercios de labor. En la pelota caribeña, vistió la franela de las Águilas Cibaeñas en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), con los Aguiluchos, el lanzador estadounidense, en la temporada 2021-2022, dejó un récord de 1-0, con cuatro entradas completas, permitió seis hits, aceptó una carrera que fue limpia, concedió tres bases por bolas y ponchó a tres oponentes.
Devine se puede desempeñar como relevo corto, intermedio y situacional, dependiendo de las necesidades del juego. Con la llegada de Devine, se une a la legión extranjera de El Águila, donde hasta el momento está Dylan Unsworth. Séptima Entrada