Una defensiva de lujo y un bat explosivo, son las características del sinaloense, Leo Germán, quien ya está listo para los juegos de exhibición con El Águila de Veracruz, tras 29 días de pretemporada.
El Águila salió rumbo a Tabasco para visitar a los Olmecas en el Parque Centenario, donde van a disputar tres choques amistosos, del 30 de abril al 2 de mayo, y Germán sabe lo importante que es visitar, antes de la temporada, una plaza sumamente complicada como Tabasco.
“Tenemos que acoplarnos a lo que venga (…), nos estamos preparando bastante bien, ya todos los muchachos y los extranjeros”, explicó el jardinero. “Ya estamos entrando en ritmo y pienso que, desde ahorita, desde la pretemporada, vamos a llegar fuertes, con todo el equipo; vamos a tener una buena pretemporada en los juegos de exhibición, por la preparación que hemos tenido”.
Esta será la primera vez en la carrera de Germán que juegue en una plaza considerada de pitcheo y en la Zona Sur. El patrullero está ansioso de debutar y cubrir el jardín central con El Águila de Veracruz.
“Me tocó mis primeros años jugar aquí en contra en Veracruz. Ahora, ya con un estadio renovado, nos sentimos más contentos. Ya ahorita es conocer nuestro estadios; ya se siente mejor estar aquí y estamos acoplados a él (estadio)”, comentó el originario de Culiacán, Sinaloa.
El jardinero destacó el trabajo físico a cargo de las preparadoras físicas, Cristina Medina y Karime Flores, quienes pusieron en ritmo físico a todo el equipo para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. Séptima Entrada