David Reyes lanzó pelota de dos hits en cinco entradas de relevo y con Alan Espinoza como bujía a la ofensiva, El Águila de Veracruz venció 4-0 a Guerreros de Oaxaca en la reanudación del juego pendiente en el Beto Ávila.
El juego entre Guerreros contra El Águila de Veracruz se reanudó en la parte baja de la cuarta entrada, después que el día 10 de junio se suspendió por una falla eléctrica. En esa fecha, El Águila estaba venciendo 1-0 a Guerreros, gracias a un imparable de Paulo Orlando que mandó al plato a Alexi Amarista, quien anotó la primera carrera.
Ahora, el juego continuó con 1-0 a favor de El Águila de Veracruz y con la tanda de Jesús “Cacao” Valdez, quien fue dominado por la ruta de tercera a primera, luego Alan Espinoza elevó de foul al cátcher, después Leo Germán se ponchó y Mora roleteó para dobleplay y cayó el tercer out.
¡Hasta la pista de patinaje (que, como saben, es gratuita con su boleto ????⛸) la mandó Alan Espinoza! #LaTradiciónContinúa ???? pic.twitter.com/QBHDlCbnvU
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) July 24, 2021
En el sexto capítulo, Alan Espinoza conectó cuadrangular (2) por el jardín izquierdo y movió la pizarra 0-2. En la séptima entrada, El Águila dañó otra vez al pitcheo bélico; Jesús Valdez dio sencillo al izquierdo y Héctor Gómez timbró la tercera carrera, después Alan Espinoza conectó hit al central y en los spikes de Yasiel Puig, 0-4.
David Reyes subió a la loma en relevo de Tomás Solís quien inició el juego del 10 de junio; “El Rey David” trabajó cinco entradas completas donde solo permitió dos imparables, no permitió carrera, no base por bolas y ponchó a seis oponentes. Séptima Entrada