Par de errores en la primera entrada le abrieron la puerta a los Guerreros de Oaxaca para vencer por pizarra de 4-2 a El Águila de Veracruz, en el tercer día de “Batalla de Leyendas”, en el parque Hermanos Serdán.
Guerreros abrió la pizarra en la primera entrada ante Irwin Delgado; Alfredo Fernández conectó sencillo y con un tercio fuera, Orlando Piña se embasó en un mal tiro del tercera base, y después Fernández fue out en home. Con dos fuera, Piña se robó la base y después anotó de tercera en un error en el tiro del receptor Alan Espinoza. El ataque bélico siguió y en otro error, pero ahora de Héctor Mora, José Ureña aprovechó para timbrar la segunda carrera de Oaxaca (2-0).
El Águila apareció en la pizarra en el cuarto rollo cuando Alan Espinoza elevó de sacrificio al central y Héctor Gómez, quien se embasó con pasaporte, anotó la primera carrera (2-1).
Pero entonces, la novena bélica armó otro ataque, pero ahora dos carreras en el sexto capítulo, ante el relevista Alejandro Martínez, con lo que aumentaron su ventaja a 4-1.
En la novena entrada, el equipo veracruzano hizo una carrera más, Leo Germán elevó de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Mora anotó la segunda y última de los porteños. Séptima Entrada