A menos de una semana del arranque oficial, Francisco Peguero, Manny Olloque, Griffin Barnes y Niko Pacheco confirmaron su asistencia al Mini Camp 2021 de los Acereros de Monclova.
El lunes 1 de marzo el equipo campeón de la Liga Mexicana inicia este campamento en su parque de pelota, para empezar a preparar su roster para defender el título que ganó en el 2019.
Peguero fue una pieza esencial en la obtención del título y estará en su cuarta temporada con el equipo. En esa campaña de 2019 tuvo promedio de bateo de .380, fue segundo en imparables en la LMB con 176, conectó 31 cuadrangulares y remolcó 106 carreras al plato.
En los playoffs sumó seis cuadrangulares, uno de ellos para asegurar el boleto a la Serie del Rey. En la postemporada lideró el departamento de carreras producidas con 16 en 21 juegos disputados ante Sultanes, Toros y Leones.
Por otro lado, el utility Manny Olloque reportará a su segundo mini camp y con experiencia de 5 años en Ligas Menores, viene a aportar al equipo mayor poder y velocidad. Por su parte, los receptores Griffin Barnes y Niko Pacheco confirmaron también su presencia a los entrenamientos del campeón, siendo el segundo para Barnes después de entrenar en el 2020 y el primero para Pacheco, después de haber estado en el roster del campeonato 2019. Séptima Entrada