Aunque la lluvia es la que ningún aficionado quiere tener en el estadio de beisbol, no es el único fenómeno que puede provocar que un encuentro sea detenido momentáneamente, ya que el polvo también puede ser un enemigo de la pelota... como lo fue este martes en Torreón.
Cuando se jugaba la parte baja de la primera entrada en el duelo entre los Algodoneros de Unión Laguna y los Acereros de Monclova, una impresionante tolvanera se apareció en el Estadio Revolución, provocando que se perdiera visibilidad, lo que llevó a que se detuviera el encuentro.
¿Estamos en Egipto? ¿En el arenero?????????
— Internetv Deportes (@AYMSports) May 18, 2022
¡NO! Es el Estadio de la Revolución.
En la parte baja de la primera entrada, el juego entre @AcererosOficial vs @AlgodonerosUL se encuentra suspendido por TOLVANERA, si, no es lluvia, es una tolvanera. pic.twitter.com/BJmBdRQw5X
Después no tener opción de jugar, el juego estuvo detenido 15 minutos, ya que una vez que se pasó, el encuentro se pudo reanudar para seguir con el turno al bat de los Algodoneros, quienes tenían dos outs.
Una vez que se pudo volver a jugar, Zach Kirtley negoció pasaporte para los Algodoneros pero Yangervis Solarte fue dominado, para concluir este poco común primer inning que se detuvo por las malas condiciones del clima. Séptima Entrada