Los Acereros de Monclova siguen sumando poder a su roster de cara a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), esta vez con la confirmación del cañonero Chris Carter, quien vivirá su tercera campaña al hilo con el equipo.
¡ESTÁ CON MADRE! ????
— Acereros de Monclova (@AcererosOficial) February 12, 2022
Chris Carter seguirá enfundado con el jersey de acero durante el 2022. ????
¡BIENVENIDO A TU CASA DESTRUCTOR! ????#LasEstrellasBrillanEnMonclova. ⭐⚙️ pic.twitter.com/D4BtefiOWg
El nacido en Redwood City, California llegó a la Furia Azul en 2019, rompiendo la liga con 49 cuadrangulares y 119 carreras producidas en 120 juegos. Números que le valieron el liderato en ambos departamentos.
Ese mismo año, Carter fue invitado al Juego de Estrellas de la LMB y además se colocó históricamente como el jugador con más home runs en una temporada para Acereros, superando la marca de Altar Green (39) en las temporadas 1985 y 1986.
Reconocimiento a Chris Carter por llegar a 40 HR en la temporada para un Acerero, superando el récord de Altar Green con 39. ????????
— Acereros de Monclova (@AcererosOficial) July 24, 2019
Lic. Gerardo Benavides Dávila, Presidente Adjunto del Club Acereros de Monclova, hace entrega del reconocimiento a nuestro jugador.
#LaFuriaEstáAquí pic.twitter.com/OW5cskNEOp
Luego de la cancelación de la temporada 2020, 'El Destructor' regresó con el equipo para 2021. Ahí finalizó con .242 de promedio de bateo, seis home runs, 4 dobles, 12 carreras anotadas y 19 carreras producidas.
A sus 30 años de edad, Chris también cuenta con experiencia de 8 temporadas en Grandes Ligas. Tiempo en el que vistió las franelas de Oakland Athletics, Houston Astros, Milwaukee Brewers y New York Yankees.
Dentro de sus logros en el mejor béisbol del mundo, destaca el empate con Nolan Arenado en el primer lugar de cuadrangulares conectados en la Liga Nacional durante 2016, así como el Brewers Good Guy Award ese mismo año.
Chris Carter se unirá a bats como el de Josh Reddick y el ‘Kung Fu Panda’, Pablo Sandoval, en lo que promete ser una de las ofensivas más temibles de la Liga Mexicana para la próxima campaña.