Con un ataque letal de ocho carreras en la séptima entrada, El Águila-Leones venció por pizarra 11-6 a los Diablos Rojos, en el Deportivo Colón y con este resultado, el combinado avanza a la Final de la zona Sur de la Liga Invernal Mexicana.
El Águila-Leones abrió la pizarra en la segunda entrada, Jesús Pulido conectó cuadrangular solitario por todo el jardín de la izquierda, 0-1, la pizarra.
En el cuarto capítulo, los emplumados-melenudos hicieron dos carreras más, con dos outs, Kevin Zamudio la botó por el izquierdo y se llevó por delante a Jesús Pulido, 0-3, la pizarra a favor de los locales.
El México empató en la séptima entrada, con un ataque de tres carreras ante el relevista Ángel Olivas, 3-3. El combinado realizó un agresivo ataque de ocho carreras en la baja de la séptima, que incluyó un triple productor de José Del Palacio y un jonrón de Oliver Carrillo con uno abordo, 3-11, la pizarra a favor de los sureños.
La novena escarlata hizo una carrera más en la octava entrada, ante Lenix Osuna, Carlos Pacheco atizó jonrón solitario a la izquierda, 4-11, la pizarra. El México buscó regresar en el juego en la novena entrada con dos carreras más, 6-11, sin embargo fue insuficiente para arrebatarle el triunfo a El Águila-Leones.
Con este resultado, El Águila-Leones avanza a la Final de la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana, en su primer año en este circuito. Séptima Entrada