De común acuerdo con los clubes Algodoneros Unión Laguna y Diablos Rojos del México, la Liga Mexicana de Beisbol informó que el juego de este miércoles 15 de mayo queda cancelado debido a la contingencia ambiental extraordinaria que prevalece en el Valle de México, informó la oficina del circuito en un comunicado.
⚠️⚾???? La Liga Mexicana de Beisbol informa que el juego de este miércoles entre @AlgodonerosUL y @DiablosRojosMX queda CANCELADO debido a la mala calidad del aire en la CDMX https://t.co/rOy0uumC5T pic.twitter.com/Hbx6zpk6FM
— LMB (@LigaMexBeis) May 15, 2019
De acuerdo con la misma misiva, aparte de cancelar el encuentro del miércoles, este jueves sólo se llevará a cabo un juego a las 19:00 horas y no una doble cartelera como se tenía programado, ya que se espera sea el horario en el que el clima presente condiciones favorables para llevar a cabo el encuentro.
Sin embargo, se establece que la celebración del juego del jueves no es segura, toda vez que esperarán los reportes de la calidad del aire para tomar una decisión con los equipos involucrados.
Este se convierte en el segundo día consecutivo en el que la serie de Algodoneros y Diablos ha frenado su inicio por las condiciones que presenta la Ciudad de México y la zona metropolitana.
Séptima Entrada.