El presidente adjunto de los Diablos Rojos, Miguel Ojeda, informó la adición del experimentado Jorge Cantú al equipo 'José Luis Sandoval' que participará en la Copa Juntos Por México a partir del 12 de noviembre.
El cañonero se integrará a este torneo no solo para fungir como un coach y ayudar a los jóvenes con su experiencia, sino también para jugar y así poder mantenerse en forma y agarrar ritmo para cumplir con sus planes.
“Vengo a jugar, tomar turnos, estar en la primera base, como bateador designado porque lo de jugar en el Pacífico no está descartado. Así que busco estar en forma, estar en ritmo, batear", explicó Cantú. "Y también buscaré brindar la experiencia a los muchachos, ser un líder en silencio, que vean la forma de cómo me manejo en el terreno de juego y fuera de terreno, y básicamente mi función es pasar mi experiencia a estos jóvenes dentro de la Copa”.
Debido a la pandemia, que provocó la cancelación de la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, Jorge tiene 14 meses sin jugar, ya que la última vez que estuvo dentro del diamante fue el 29 de agosto de 2019.
Al no haber beisbol de verano, 'El Bronco' firmó con los Sultanes de Monterrey para jugar en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, pero el propio tema del Covid ha hecho que todavía no haya reportado con el equipo.
“El Pacífico no está descartado, simplemente hablé con Miguel Ojeda, quedamos en que vendría para integrarme con los muchachos, para estarlos viendo, aconsejarlos, foguearme ya que no se ha jugado en todo el año y si se ven las cosas claras con el Pacífico, con Monterrey y toda la liga con los protocolos del COVID, nos vamos calientitos desde aquí. Para mí es un gusto estar aquí con mi organización Diablos Rojos, fogueándome y pasarles mi experiencia a los muchachos”, sentenció.