Al reconocer que Carlos Soto y Omar Rentería han ofrecido un buen trabajo, el cátcher puertorriqueño, Jonathan Morales, agradeció la oportunidad de venir a jugar con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol LMB).
El receptor, de 29 años de edad, dijo que estará disponible para colaborar con el club de Monterrey cuando así lo requiera el manager del equipo, Roberto Kelly.
¡BIENVENIDO, JONATHAN! ????
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) June 6, 2024
Nos reforzamos en la receptoría con el puertorriqueño Jonathan Morales, catcher con experiencia en las sucursales de Bravos de Atlanta y Rockies de Colorado. ???? https://t.co/tk2Kkh3vmQ
“Bueno, aquí estamos positivos, venimos con un enfoque de ayudar al equipo a llegar a los playoffs y ganar. Vine aquí a meter mano, a poner el corazón, a darlo todo, dejé a mi familia allá en Puerto Rico y vengo aquí a tratar de ayudar al equipo en lo más que pueda ayudar”, indicó Morales.
¿Cómo ves la competencia?
“Claro que sí, está Carlos Soto y (Omar) Rentería, tremendas personas, he tenido el placer de conocerlos, son buenos catchers, hacen tremendo trabajo y yo solamente estoy aquí para ayudar en lo que pueda, cuando el dirigente (Roberto) Kelly me ponga”.
El receptor dijo estar contento por llegar a un equipo con un estadio de Grandes Ligas y que será aspirante a pelear por el campeonato este verano en la pelota profesional de México.
Los Fantasmas Grises comenzaron la temporada 2024 con Christopher Escarrega como cátcher titular pero el pelotero sufrió una lesión en la rodilla que requirió intervención quirúrgica, por lo que se perderá el resto del calendario. En la pretemporada había estado como invitado en el campo de entrenamiento el receptor boricua, Mario Feliciano, pero no hizo el equipo.
Los Sultanes tendrán este fin de semana serie de tres partidos contra el Caliente en el Estadio Francisco Villa de Durango. Séptima Entrada