El domingo 26 de abril de 1981, el abridor Víctor García subió al montículo por los Tecolotes de Nuevo Laredo, y retiró a los 21 bateadores de los Indios de Ciudad Juárez que enfrentó, para concretar la victoria y convertirse en el quinto lanzador en tirar un juego perfecto en la Liga Mexicana de Beisbol.
Desde el centro del diamante del Estadio La Junta, el derecho sacó esos 21 outs con pleno dominio, ya que solo cinco de los batazos que dieron los Indios fueron a los jardines. El resto de los outs fueron por la vía del ponche (cinco) y con rodados o elevados al cuadro (11).
Este juego perfecto solamente fue de siete entradas porque fue el primero de los dos juegos programados para ese domingo entre Tecolotes e Indios.
Víctor García nació en Ahome, Sinaloa y debutó en la Liga Mexicana en 1966 con los Diablos Rojos del México. De 1978 a 1983 jugó con la novena de Nuevo Laredo, en una carrera de 19 campañas en las que acumuló 494 juegos, con una marca de 163-131.
Ese fue el quinto juego perfecto que tiraba un pitcher en la historia de la LMB, que tiene 11 en total (uno de esos fue un juego perfecto combinado), siendo el último de ellos el de Pascual Coco, de cinco entradas, con los Acereros de Monclova en 2006. Séptima Entrada.