'Vamos, hit, hit'... 'Home run, home run'... Esas son las palabras que se escuchan del momento en el que Daniel Carbonell pegó un grand slam para que los Olmecas de Tabasco dejaran en el terreno a los Pericos de Puebla, ganándoles 4-0.
Los abridores Gabriel Arias (Puebla) y Marcos Machado (Tabasco) se enfrascaron en un duelazo de pitcheo, que llegó a la novena entrada con un 0-0 en la pizarra. Ahí, en la parte baja, los Olmecas llenaron la casa para que llegara Carbonell y en cuenta de 2-2 acabó el juego.
Asi se vivió el grand slam de Daniel Carbonell, para dejar tendidos a los @Pericos_Oficial ???? #SomosOlmecas ⚾ ???????? pic.twitter.com/4ZaI9JzPnx
— Olmecas Tabasco (@OlmecasTabasco) August 18, 2019
Arias lanzó ocho entradas de solo dos hits permitidos mientras que Machado tiró siete capítulos con tres imparables, siendo los artífices de esta gran encuentro, aunque ambos salieron sin decisión.
Olmecas tiene marca de 20-28 en la segunda vuelta y es el sexto lugar en la Zona Sur, mientras que los Pericos están 19-27, para ocupar el séptimo peldaño del mismo pelotón. Séptima Entrada.