A través de una denuncia en redes sociales de Moisés Gutiérrez, tercera base de los Generales de Durango, el pelotero informó que cuatro guantes, cinco guanteletas, un par de lentes y dos pares de spikes más no llegaron a su destino cuando el equipo viajó el viernes de Tabasco a Monterrey, ciudad de la que se trasladaron vía terrestre para empezar serie ante los Algodoneros de Unión Laguna.
@VivaAerobus @LigaMexBeis @GeneralesdDgo pic.twitter.com/iG9OkgHCmE
— Moi Gutierrez (@moyet61) July 20, 2019
En el mensaje, el jugador de la organización duranguense acusa a los empleados de la aerolínea de haber tomado estos artículos. “No puedo creer que tengan a gente tan sinvergüenza y con poquito valor ético y se dediquen a robar en lugar de estar haciendo su trabajo”.
Los Generales también se pronunciaron sobre este hecho en sus redes sociales al requerir respuesta inmediata de la aerolínea debido a que los artículos desaparecidos son herramientas de trabajo del club.
Ayer durante el retorno de nuestros jugadores les fueron extraídos en el aeropuerto de Tabasco diversos artículos deportivos de sus equipajes. @VivaAerobus requerimos respuesta inmediata, estos artículos son herramientas de trabajo de nuestros Generales. Historia de @moyet61. pic.twitter.com/lqDpomsBpK
— Generales de Durango (@GeneralesdDgo) July 20, 2019
Respecto a esta situación, la aerolínea a la que presuntamente pertenecen los empleados implicados no ha emitido ningún comunicado al respecto.
Séptima Entrada